Viña Pedrosa, certificada en Agricultura Ecológica

Recientemente, Viña Pedrosa ha recibido la certificación de viñedo ecológico. Este reconocimiento marca un hito significativo en su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio.

Aunque la agricultura sostenible ha sido desde hace años su forma de entender la viticultura, no ha sido hasta hace poco cuando han decidido dar el paso para certificar este duro trabajo. La sociedad cada vez está más concienciada con el medio ambiente y exige prácticas que lo respalden. Por ello, certificar los viñedos de manera ecológica es un paso más hacia la sostenibilidad de Viña Pedrosa.

Esta certificación es un reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación hacia prácticas agrícolas responsables, basadas en un rigoroso proceso de inspección y evaluación, asegurando que sus trabajos vitivinícolas cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad ambiental.

La agricultura ecológica, no solo garantiza mejores condiciones para el desarrollo de viñedos, si no que ayuda a conseguir un vino más expresivo y más fiel al terruño del que proviene.

El logro de esta certificación les impulsa a seguir innovando y a seguir explorando nuevas formas de preservar la naturaleza mientras siguen produciendo vinos de máxima calidad.

Investigando para continuar mejorando, siempre con una viticultura respetuosa y responsable con el medio ambiente.

BODEGAS HNOS. PÉREZ PASCUAS, S. L.

vinapedrosa@perezpascuas.com

+34 947 53 01 00

 3,224 visualizaciones totales,  3 visualizaciones del día

Compartir
Contact Form Demo
segovia sabe logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *